PELUQUERÍA ENREDOS

De Lunes a Viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 15:00 h a 20:00 h Sábados de 09:00 h a 14:00 h

C/ Pablo Neruda, 3. 28816. Camarma de Esteruelas (Madrid)
Tfno: 91 885 77 19

Nuestro salón realiza todo tipo de servicios propios de peluquería, ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades de la profesión:

Cortes; modernos y clásicos.

Peinados;

Color; tenemos una extensa carta de colores, con la que conseguirá el tono de cabello que busca utilizando productos profesionales de WELLA y ayudados de multitud de trabajos técnicos para realzar su color.

Rizos; obtendrá ondas con naturalidad,

Alisadores de keratina que permiten un peinado fácil y suave.

Tratamientos hidratantes y nutritivos con sistemas X-Smooth y Wella, que son primeras marcas en calidad y resultado.

Tratamientos que favorecen el riego sanguíneo fortaleciendo la raíz del cabello realizando unos apropiados masajes capilares que potencian la acción del producto.

Extensiones; Apostamos por el sistema remi en adesivas Play Station, que las hace mas cómodas y naturales, permiten alargar y aumentar la melena.

Posticería; Pelucas, flequillos y melenas quita y pon con todo tipo de variedades.

Novias; En este día tan especial te ayudamos a lucir una imagen perfecta. Ponemos a tu disposición un gran catálogo de recogidos elegantes, juveniles,… con posibilidad de posticería y extensiones. Si lo prefieres te asesoramos buscando siempre el mejor resultado. Nos adaptamos a tus necesidades horarias y te hacemos pruebas con anterioridad. Cuidamos todos los detalles.